Equipo Protest Surfcenter | Locos por el surf
Protest Surfcenter cuenta con un gran equipo de trabajo, amantes del surf y amantes de Fuerteventura.

Protest Surfcenter Fuerteventura | Equipo Escuela de surf

Tanto si vienes a la escuela de surf como a hacer un surfcamp o a visitar nuestra tienda en Fuerteventura, disfrutaras del personal más amable y motivado de la isla, y por qué no decirlo, ¡del mundo!

Nos gusta especialmente que clientes y estudiantes formen parte de nuestra gran familia, la familia Protest Surfcenter, por ello todos los que aquí trabajan se esfuerzan con ilusión en conseguir que tus vacaciones de surfing en Fuerteventura sean inolvidables, y, por supuesto, en que te conviertas en otro adicto al surfing.

Todos nuestros instructores están debidamente titulados por la Federación Española de Surf y cuentan con años de experiencia tanto en el surf como en la isla. Ellos conseguirán que progreses en este deporte y te mostrarán los secretos y encantos que esta paradisíaca isla te ofrece. También si te pasas por nuestra tienda en Corralejo, especializada en material técnico de surf y longboard, encontrarás a los mejores asesores para ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Protest Surfcenter se siente orgullo de presentar a cada uno de los componentes de nuestra pequeña gran familia, esa que hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable.