4 RAZONES POR LAS QUÉ TIENES QUE APRENDER A HACER SURF EN FUERTEVENTURA

Nov 13th, 2015

Category: Fuerteventura Surf

4 RAZONES POR LAS QUÉ TIENES QUE APRENDER A HACER SURF EN FUERTEVENTURA

Fuerteventura, también llamado el “Hawai europeo”, es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para aprender a surfear en Europa, pero también destino elegido por aquellos que ya sabiendo surfear quieren evolucionar y disfrutar de distintos tipos de olas. Pero ¿por qué está isla del Atlántico es el mejor lugar para aprender a surfear? Te damos 3 razones indiscutibles:

1. 150 km de costa con playas para todos los gustos, olas para todos los niveles y en todas las direcciones del viento
Fuerteventura, la segunda isla más grande del archipiélago canario, cuenta con 150 km de costa, que nos ofrece preciosas playas de blanca arena fina y aguas cristalinas donde podemos encontrar olas para todos los niveles. Desde olas potentes y rápidas ideales para surferos experimentados, hasta las olas más amables y de pequeño tamaño, ideales para iniciarte en este deporte disfrutando con total seguridad. Con tanta costa Fuerteventura cuenta con olas de fondo de arena para principiantes y con olas de fondo de piedra (reef) para niveles más avanzados. Y no importa la fuerza y la dirección del viento, pues disponemos de costa este, norte u oeste para encontrar una buena ola adecuada a tu nivel.

2. Fuerteventura cuenta todo el año con el “mejor clima del mundo”.
Una temperatura media anual de 25º, el sol luce todos los días del año y no existe el invierno. La temperatura del agua oscila entre 25º y 18º, dependiendo de la temporada, con lo que darse un baño y pasar tiempo en el agua es un placer, usamos el traje para protegernos pero no por frío. Un clima ideal para pasar el día en la playa.

3. Estamos a tan solo 3-4 horas de cualquier destino Europeo, con vuelos directos y baratos desde infinidad de ciudades, con lo que podrás escaparte de vez en cuando para seguir disfrutando del verano y del surfing.

4. Y la última razón por la que debes de aprender a surfear en Fuerteventura es porque aquí es donde se encuentra nuestra escuela, Protest Surfcenter.
En nuestra escuela aprenderás a surfear con instructores experimentados conocedores de todos los secretos de las olas de esta isla, con una metodología de aprendizaje paso a paso para que cada uno aprenda a surfear a su ritmo. Tenemos cursos de todo tipo, tanto para principiantes como para niveles intermedios y avanzados, y contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites para aprender con total seguridad. Además tenemos una tienda donde encontrarás todo lo que necesitas para practicar este deporte, todo el material de última generación y las mejores marcas.

Por todas estas razones Fuerteventura es el paraíso del surf y también el lugar ideal para la practica de deportes al aire libre, tanto deportes de mar como deportes de tierra. Todo aquel que viene a Fuerteventura repite. Te animamos a visitarnos y a iniciarte en el surf, nuestra pasión y pronto esperamos que también sea la tuya.

Equipo Protest Surfcenter

Protest Surfcenter Fuerteventura | Surf Fuerteventura
Protest Surfcenter Fuerteventura | Surf Fuerteventura
Protest Surfcenter Fuerteventura | Surf Fuerteventura
Protest Surfcenter Fuerteventura | Surf Fuerteventura
Protest Surfcenter Fuerteventura | Surf Fuerteventura