Iris García Pérez

Procedencia: Galicia, España
Surfeando desde: 1998.
Idiomas: Español e inglés.
Titulación: TD1, instructor deportivo de surf.
Viajes surfeando: Marruecos, Hawaii, Maldivas, Perú, Indonesia, Francia.

¿Cómo empezaste a surfear?
Cuando tenía 16 años, cerca de donde yo estudiaba, unos amigos montaron una tienda de surf y cada vez que pasaba a verles me animaban a intentar surfear, siempre me han encantado los deportes así que ¿por qué no probarlo? Pues si no quieres engancharte no lo pruebes, porque desde aquel momento el surf cambio mi vida, de hecho vivo en Fuerteventura porque aquí es un placer practicar este deporte; sol todo el año, buenas olas, la temperatura del agua perfecta…

¿Qué quieres transmitir a los alumnos?
El surf es una forma de vida, muy divertida y basada en el respeto al mar y la naturaleza en general, y esto es lo que quiero transmitirles. Además el surf te anima a viajar, a conocer otras culturas, a conocer gente,… valores muy positivos en la vida. En las clases de surf disfruto enseñando a los demás esta maravilla de deporte, pero sobre todo, disfruto cuando veo sus caras de felicidad al coger su primera ola, una ola que nunca olvidarán.

¿Por qué aprender a surfear en Fuerteventura?
Fuerteventura es un paraíso para el surf, por las buenas condiciones de las olas y por que hay olas para todos los niveles. Os animo a probarlo, os espero en nuestra escuela de surf en Corralejo.

Protest Surfcenter Fuerteventura | Escuela de Surf

Protest Surfcenter Fuerteventura | Escuela de Surf

Protest Surfcenter Fuerteventura | Escuela de Surf

Protest Surfcenter Fuerteventura | Escuela de Surf