Mapy

Procedencia: nacida en Alicante, viviendo en Fuerteventura desde 2014
Surfeando desde: 2009
Idiomas: Español, Catalan, Inglés, francés.

Titulación: TD1, Título de instructor deportivo de surf de la Federación Canaria, Título como instructora de la Federación Española de Sup (IOSUP), Varias titulaciones deportivas (natación, SUP-pilates,..)
Viajes surfeando: Portugal, Francia, Marruecos, Costa Rica, España.

¿Cómo empezaste a surfear?
 Desde pequeña me encantaba el snow y el skate y como soy del mar mediterráneo pues pronto me entraron ganas de practicar esos deportes sobre el agua. Primero comencé a hacer SUP porque el mar mediterráneo tiene menos olas. Se me daba muy bien el deporte, tanto que empece a remar y remar y acabe ganando varias competiciones de travesía de remo (SUP-RACE)

¿Qué quieres transmitir a los alumnos?

La emoción y diversión que puede aportar a tu vida un deporte tan bonito y puro como el surf. Me gustaría que mis alumnos se llevaran siempre a casa un montón de sonrisas y una adrenalina y emoción que no puedes olvidar jamás.

¿Por qué aprender a surfear en Fuerteventura?

Es una isla perfecta por sus grandes playas de arena siempre acompañadas de perfectas olas. Por otro lado aun gozamos de espacios naturales cuidados que emocionan a cualquiera.

Protest Surfcenter Fuerteventura | Instructores de SurfProtest Surfcenter Fuerteventura | Instructores de SurfProtest Surfcenter Fuerteventura | Instructores de Surf