Promo SURF CAMP en Corralejo

Si quieres aprender a surfear en Fuerteventura o mejorar tu surf, ¡aprovecha nuestra promo de Surf camp en Corralejo!

Desde el 1 de mayo hasta el 14 de julio nuestros surf camps en Corralejo con alojamiento en el Surf  Hostel están de promo.

7 noches de alojamiento con desayuno incluido en habitación compartida y 5 días de surf intensivo, el precio es de 284 euros.
4 noches de alojamiento con desayuno incluido en habitación compartida y 3 días de clases de surf, el precio es de 175 euros.

Si prefieres más o menos noches o más o menos días de surf sólo contáctanos. Te esperamos en Fuerteventura.

El Surf Hostel, nuestro surfcamp en Corralejo, es uno de los mejores alojamientos de Fuerteventura. Tiene zona de barbacoas al aire libre, piscina abierta todo el año, wifi gratuito,… y varias terrazas con espectaculares vistas sobre el mar y la maravillosa Isla de Lobos. Para las clases de surf nuestros instructores te recogen, y devuelven, a diario en la puerta del hostel. Tenemos cursos de surf para todos los niveles y edades!

A la hora de rellenar el formulario recuerda elegir la opcón Surf Hostel para disfrutar de esta promoción.

Protest Surfcenter Fuerteventura | Surfcamps Corralejo

Protest Surfcenter Fuerteventura | Surf camp FuerteventuraProtest Surfcenter Fuerteventura | Surfcamp Corralejo Protest Surfcenter Fuerteventura | Surf camp Corralejo Protest Surfcenter Fuerteventura | Surf camp Fuerteventura Protest Surfcenter Fuerteventura | Surfcamp Fuerteventura