Surfcamps Fuerteventura Fuerteventura

Protest Surfcenter | Surfcamps Fuerteventura

Un surfcamp es la mejor opción para sacarle el máximo partido, en cuanto a surf se refiere, a tus vacaciones en Fuerteventura. Te puedes alojar en una de nuestras casas o apartamentos privados. Surfear a diario con nuestra escuela de surf, experimentando el estilo de vida surfero y conociendo gente de distintas nacionalidades.

La ventaja del surfcamp es que tenemos tiempo de sobra para trabajar más intensamente y día a día en tu surf. Con nuestro programa de entrenamiento paso a paso, y un enfoque individual, obtenemos resultados magníficos en nuestros alumnos. Al final del surfcamp te damos un diploma con los logros conseguidos y qué facetas debes seguir trabajando. Además, puedes completar tus clases de surf con entrenamientos específicos en el gimnasio o sesiones de pilates/yoga, ideales para trabajar el equilibrio.

Contamos con varias opciones de alojamiento en la zona norte de Fuerteventura. Puedes alojarte en una de nuestras SurfHouse, en Corralejo, donde compartes piscina, cocina y días de surf con otros huéspedes. Si prefieres más privacidad o simplemente alojarte en familia disponemos de apartamentos privados con todas las comodidades. Todos cuentan con ropa de cama y toalla. Además, te recogemos en tu alojamiento para ir a surfear y te damos tu pack de bienvenida con la camiseta de la escuela. Tu eliges la opción que prefieres, ¡estaremos siempre a tu disposición para asegurarnos de que estés 100% satisfecho!

Un surcamp estándar tiene 7 noches de alojamiento y 5 días de clases intensivas de surf. Si te quedas más o menos tiempo o desea más o menos días de surf contáctanos. Te enviaremos un presupuesto ajustada a tus necesidades con todas nuestras opciones. ¡Te esperamos!

¡Un surfcamp es la mejor forma de disfrutar de unas auténticas vacaciones de surf en el paraíso que es Fuerteventura!

  • Viillas o casas privadas Corralejo

    ¡Duerme en una bonita villa privada frente a la playa con vistas a uno de los spot más conocidos de Corralejo, escuchando el sonido de las olas!...

  • Surf Riders Hostel en Corralejo

    ¡Combina surf e infinidad de planes divertidos alojándote en una casa con gente de todas las nacionalidades!...

  • Apartamentos privados en Hotel Deportivo

    ¡Disfruta de privacidad y de todas las instalaciones de un hotel deportivo durante surfcamp!...

  • Hotel Gran lujo 5 estrellas

    ¡Disfruta de todas las comodidades e instalaciones de un hotel gran lujo durante tu surfcamp!...

  • Promo SURFCAMP en Fuerteventura

    Desde el 1 de mayo hasta el 15 de julio todos los surfcamp en Fuerteventura, con alojamiento en el SurfHostel, serán un 10% más baratos....