Viajes de surf Viajes de surf a otros paraísos

Descubre las buenas olas de Maldivas o Bali con alguno de nuestros viajes de surf, lugares ideales para disfrutar a tope de este maravilloso deporte que es el surf.

No hay duda de que Fuerteventura es el mejor destino de surf, tanto para aprender a surfear como para evolucionar y llevar tu surf a un nivel superior. Aún así, como de lo que se trata es de aprender y disfrutar, creemos que existen otros lugares que ofrecen también buenas condiciones y que nos encantaría visitar y suponemos que a ti también.

Añadimos a nuestra oferta de surf la sección de viajes, donde te ofrecemos 8 destinos ideales para surfear y disfrutar a tope, Baly y Maldivas, dos paraísos de los que habrás oido hablar por la calidad de sus olas, y por ser destinos ideales para relajarse y disfrutar a tope. A continuación te proponemos distintos packs de alojamiento y surf para disfrutar de varios lugares de Bali y Maldivas.

Además, cada año organizamos dos viajes de surf, surftrips, a dos de estos destinos, dependiendo de el nivel que tengas te interesará más un destino que otro. A estos viajes también vamos parte del equipo Protest Surfcenter Fuerteventura, tanto para surfear como para ayudarte a evolucionar y disfrutar a tope de las distintas olas del mundo, ¿a qué estás esperando para sumarte a nuestra estilo de vida? Viajar, surfear y disfrutar a tope.

Atento a nuestros packs de viajes a otros paraísos surferos.